Viernes 29 de Julio de 2016

​La provincia declaró tres días de duelo por el fallecimiento de José Augusto López

A raíz del triste deceso del ex gobernador de San Juan, quien dejó de existir a sus 94 años, el Gobierno Provincial decretó 3 días de Duelo Provincial y las banderas de todos los edificios públicos sanjuaninos se encontrarán a media asta.

El gobierno provincial decretó tres días de duelo por el deceso, a sus 94 años, del ex gobernador de San Juan entre los años 1969 y 1971. Serán tres días con las banderas de todos los edificios públicos sanjuaninos a media asta.
Quien fuera primer mandatario local, ocupó también otros cargos de relevancia en el país y la provincia. Fue diputado nacional entre 1993 y 1997, decano de la Facultad de Ingeniería de San Juan, director del Observatorio Astronómico Félix Aguilar por más de 20 años, impulsor de la creación de la construcción y puesta en marcha del Complejo Astronómico El Leoncito, entre otras actividades.
Cabe informar que sus restos son velados en la Cochería San José, Salta 424 Sur. El sepelio se realizará en horas de la tarde de este viernes 29 de Julio, en el Cementerio El Palmar.

Comentarios