San Juan
Lunes 28 de Noviembre de 2016

La presentación del "Lago de los Cisnes" cautivó a los sanjuaninos

La sala principal del Teatro del Bicentenario se llenó de aplausos con la presentación de El Lago de los Cisnes con la selección y coreografía de Lidia Segni y Paloma Herrera. Un ballet conformado por sanjuaninas y bailarines del Teatro Colón, fue ovacionado en la usina de la cultura provincial.

El Lago de los Cisnes es uno de los ballets clásicos más representativos, con música de Peter Tchaicovsky y un vestuario de excelencia. Suite, es el Segundo Acto de un lirismo único y de los momentos musicales y coreográficos más conocidos del repertorio y es lo que representaron Juan Pablo Ledo y Nadia Muzica, primeras figuras del Colón, junto a bailarines y bailarinas de San Juan.

El Tercer Acto transcurre dentro del Palacio, allí se puede admirar las facetas técnicas de los solistas, de una técnica mucho más exigente, como así también el famoso y tradicional CISNE NEGRO, donde los primeros Bailarines demuestran aparte de la expresividad, la exigencia de dicho rol.

A sala llena tanto el sábado como el domingo, el Lago de los Cisnes estuvo bajo la selección y supervisión artística de Paloma Herrera y la selección, coreografía y reposición de Lidia Segni.

Comentarios