Espectáculos
Jueves 23 de Julio de 2015

La preocupación de Dallys Ferreira por el tamaño de sus lolas

La modelo paraguaya expresó su preocupación por cómo crecen sus pechos mientras espera la llegada al mundo de India, su primera hija con su pareja Nicolás Sporleder.

La modelo paraguaya Dallys Ferreira está esperando su primer hijo con su pareja, Nicolás Sporleder.
 
Desde hace tiempo que la rubia tenía en mente formar una familia y finalmente confirmó la linda noticia hace algunas semanas. 
 
"Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses. Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto", dijo emocionada.
 
"Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así", agregó.
 
Dallys está en pareja con Nicolás desde hace diez años y ahora pueden gritar contentos que formarán una familia.
 
La modelo paraguaya ya eligió el nombre que le pondrá a la beba. La pequeña se llamará India, aunque su idea inicial era otra: "Con mi hermano Jonathan siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. El tenía mucho amor por ellos y siempre trataba de ayudar. Y, como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, nuestra hija se va a llamar India. Siento que es algo muy representativo del origen de mi familia y de dónde venimos".
 
Ahora, la rubia expresó su preocupación por la manera en que crecen sus lolas producto del embarazo.
 
"¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?", escribió.
 
Así lo contó ella misma en Instagram.

Comentarios