Policiales
Sábado 03 de Septiembre de 2016

La policía recuperó todo lo que le robaron a una familia tres días después del atraco

Los efectivos de la Brigada Sur detuvieron a un joven de 20 años que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía en su poder lo robado a una familia rawsina.

El 30 de agosto pasado un hombre llamado Federico córdoba denunció que sufrió un robo mientras él no se encontraba en su vivienda ubicada en la zona de Barrio Vidart y 5 en Rawson.
Los ladrones le sustrajeron un televisor lcd marca Noblex; un decodificador de tv satelital y un blister con cerraduras sin uso.
Personal de la Brigada de Investigaciones Sur realizó diversas averiguaciones y un allanamiento en una vivienda del Lote Hogar Nª 18, Rawson. Allí detuvieron al presunto autor del hecho, un joven con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad de nombre Ariel Díaz Millicay, de 20 años de edad, alias "El Ari".
Alí se procedió al secuestro de todo lo denunciado como sustraído el televisor LCD, el decodificador y los blíster con las cerraduras, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y el detenido alojado en los calabozos de Brigada Sur.

Comentarios