Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

La Policía pidió colaboración para identificar al hombre que murió ahogado en un canal

Desde la fuerza de seguridad emitieron un comunicado en el que solicitan a la población ayuda para dar con los familiares del sujeto que fue hallado sin vida en el agua.

La Policía emitió un comunicado a requerimiento del  jefe de la Comisaría décimo primera- 9 de julio, con intervención del Quinto Juzgado Correccional, en el que se solicita la colaboración y difusión, para dar con familiares, amigos o conocidos, de una persona de sexo masculino mayor de edad, que en fecha 03 de enero del corriente año, se encontró sin vida en el interior de un canal ubicado en calle 11 y Costa Canal, en ese departamento.
El fallecido presenta la siguiente filiación: entre 50 a 60 años de edad, tez trigueña, contextura física delgada, cabello entre canoso. Vestía un pantalón de jeans color azul, una camisa color rosado con rallas de color blanco, un cinto color bordo con una hebilla plateada y calzaba zapatillas. El cuerpo en la Morgue Judicial.
Ante cualquier dato, comunicarse al teléfono 4977910 de la seccional, a la linea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios