Policiales
Viernes 06 de Febrero de 2015

La policia evitó un secuestro y detuvo a dos delincuentes menores de edad

Todo ocurrió durante la siesta de este viernes, un delincuente tomo como rehén a una anciana mientras otro obligó a un familiar a ir a sacar dinero de un cajero. La policía logró evitar el delito.

La policía logró evitar el secuestro de una anciana y el robo de todo su dinero. El hecho ocurrió en plena siesta en Capital.

Todo comenzó alrededor de las 16 de este viernes cuando una familia dormía la siesta en su casa hasta que, de repente, se encontraron con que dos jóvenes habían entrado a la vivienda creyendo que sus ocupantes estaban de vacaciones. En la casa de calle Aberastain al 58 Sur estaban Andrea Pérez, Hugo Rollón y su madre Francisca Molina de 84 años.

Los delincuentes decidieron que iban a secuestrar a la familia y para liberarlos les exigían todo el dinero que pudieran sacar del cajero. Un delincuente de 15 años se llevó a Pérez y Rollón hasta un cajero de calle Rivadavia casi Rioja.

Allí la mujer alcanzó a avisarle a un policía que estaba de custodia en el banco. El efectivo pidió apoyo y pocos minutos depues lograron detener al delincuente que estaba con Rollón y lo amenazaba con un arma calibre 22.

De inmediato fueron a la casa en donde estaba la anciana. Ya en el lugar los policias entraron a la vivienda y se encontraron con el hombre que amenazaba a la anciana.

El policía le pidió al delincuente que se entregara, pero ante la negativa terminó disparándole en la pierna y logró reducirlo.

Tras el operativo los policías confirmaron que los detenidos tienen 15 y 16 años. Además determinaron que el arma con la que amenazaban a la anciana era una réplica de una AK 47, en tanto que la pistola con la que encañonaron a su hijo era un arma verdadera de calibre 22. 

Comentarios