Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

La policía dio con tres testigos claves en el caso del remisero que atropelló a su ex cómplice

Se trata de dos mujeres y un hombre que viajaban como pasajeros del conductor del auto. Ellos presenciaron la discusión de ambos antes de que el chofer decidiera embestir al ex amigo.

Los tres vieron un homicidio y fue tan terrorífica la escena que no se animaron a contarle a nadie ni a ir a la policía para dar su testimonio.

Se trata de dos chicas y un joven que estaban como pasajeros del remis que atropelló y mató a un hombre en la puerta de un boliche.

Este martes la policía dio con estos testigos que confirmaron que el remisero Ricardo Ernesto Sarmiento atropelló a Juan de Dios Muñoz.

Los jóvenes reconocieron que no entendieron demasiado de la discusión entre ambos hombres, pero relataron que parecía que se tenían "bronca" por algo.

Fue por eso que después de algunos insultos, Muñoz se alejó del auto, pero fue Sarmiento quien emprendió la marcha y le pasó tres veces por encima.

Los jóvenes que vieron esto no fueron a la policía a contar lo que les pasó pero lograron ser identificados gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Después de que Muñoz fue atropellado estuvo internado algunas horas hasta que murió. Poco después de supo que Sarmiento y él habían sido cómplices en un robo y al parecer quedó algún recelo entre ellos.

Comentarios