Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

La Policía detuvo a dos personas por robar un celular y secuestraron varios elementos

Se trata de padre e hijo quienes fueron aprehendidos de manera infraganti. En la vivienda de los mismos, encontraron dos barretas, televisores, y elementos de construcción.

Personal de Investigaciones Norte, detuvo a un padre y su hijo por el robo de un celular y se encontraron con una variedad de elementos robados.
Se trata de los Painevilo, oriundos de Rawson, y con antecedentes por delitos contra la porpiedad y las personas. En la vivienda se logra el secuestro de dos barretas de hierro -las cuales se utilizarían en los hechos ilícitos para abrir puertas de vehículos - y gran cantidad de efectos de dudosa procedencia una caja de herramientas, una caladora marca Black & Decker color rojo con detalles en negro, una caja de herramientas de plástico color negro con rojo marca REPLAST conteniendo en su interior dos martillos, una caja de plástico color rojo marca Black & Decker conteniendo en su interior un mini compresor portátil para automóvil color rojo, un estuche de hockey color azul, con la inscripción Montagne, conteniendo en su interior un stik de hockey sobre céspedes marca AGE, color naranja con azul, una paleta de Paddle marca Dubui
 Así mismo secuestraron dos televisores LCD, que se encontraban ocultos con una colcha en un rincón de la habitación, uno marca LG, de 42” pulgadas y otro marca PHILCO, de 32” pulgadas, ambos sin sus controles remotos respectivos.

Comentarios