Policiales
Lunes 02 de Febrero de 2015

La policía busca por tercera vez a una joven discapacitada y a su hija

Se trata de María Anabel Montaño de 25 años quien se fue de su casa en Pocito con su hija de dos años. La primera vez que se fue la encontraron en Mendoza, además en agosto pasado desapareció con un supuesto novio y después de movilizar a toda la policía de Cuyo la encontraron en La Rioja.

Por tercera vez la Policía de la provincia debió comenzar la búsqueda de una joven de 25 años que es discapacitada y salió de su casa junto a su pequeña hija de dos años. 

Se trata de María Anabel Montaño de 25 años quien, junto a su hija Victoria Pilar Montaño, dejó su casa de calle 11 y Storini en Pocito.  

Tras la desaparición de la chica y su bebé, sus familiares comenzaron a preocuparse porque la joven tiene hidrocefalia con una válvula colocada y salió de su casa sin la medicación que necesita para evitar sus convulsiones. 

Estas es la tercera oportunidad que la joven deja su casa sin volver a dar señales de vida. Hace un tiempo se fue con un novio y fue localizada en Mendoza.

El año pasado volvió a abandonar su casa a fines de julio y fue hallada en La Rioja el 3 de septiembre después de un gran operativo de búsqueda que incluyó a efectivos policiales de todo Cuyo.

En entrevista con Canal 8 la misma joven contó que el hombre que se la llevó habría tenido la intención de prostituirla y que sufrió golpizas. Además sus familiares contaron que la bebé llegó muy desnutrida y con evidencias de golpes.

María Anabel Montaño mide 1,65 metros, es de contextura física robusta, cabello negro y ojos color negros. Las autoridades solicitaron que las personas que puedan aportar algún dato se comuniquen con la Comisaría 7º de Pocito o llamen al 911.

Comentarios