Viernes 05 de Agosto de 2016

La policía acusada de abusar de su hijastro declarará cuando se presenten las pruebas en su contra

El lunes pasado el adolescente relató las “situaciones vividas” con la agente, y el martes ella se negó a declarar. Luego fue trasladada al Servicio Penitenciario de Chimbas.  

La agente policial, que trabajaba en el Centro Cívico declarará una vez que la parte querellante presente las pruebas en su contra. La mujer, el martes pasado, fue trasladada al Servicio Penitenciario de Chimbas.
El lunes, 1 de agosto, el menor presuntamente abusado declaró en Cámara Gesell, y por lo que trascendió, las declaraciones fueron contundentes. Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron a sanjuan8.com, que hasta el jueves la familia del menor no había presentado abogado.
El caso
Una mujer policía quedó detenida el domingo 24 de julio luego de ser denunciada por su propia pareja y padre del niño de 13 años, a quien presuntamente habría corrompido.  Según trascendió, la mujer de apellido Herrera, abusaría del menor desde hace tiempo y éste en una charla le habría confesado a una prima que mantenía relaciones sexuales con su madrastra.
La prima del menor fue quien le contó a su tío la situación, según dicen "de vieja data" y éste de inmediato denunció el hecho ante autoridades de Seguridad Personal, pero antes de que el Juzgado interviniente ordenara la detención de la mujer, la madre del niño, con quien mantenía una mala relación, fue y la enfrentó y se trenzaron a golpes.
La mujer quedó acusada del delito corrupción de menores agravado por su condición de funcionario público con una condena que va entre los 10 y 15 años.
 

Comentarios