Policiales
Martes 18 de Enero de 2011

La Plata: para robarle el auto, asesinaron a balazos a un hombre delante de su hijo de 11 años

Al menos tres ladrones menores atacaron a la víctima y a su pequeño hijo en el barrio de Tolosa, en las afueras de La Plata, anticipó C5N. Quisieron ingresar a la vivienda y llevarse el vehículo pero, por causas que no se pudieron establecer, abrieron fuego. El niño de 11 años fue el único testigo de todo. Los delincuentes fueron detenidos

Un hombre fue asesinado delante de su hijo de 11 años cuando una banda de al menos tres menores ingresó a su vivienda para robarle las pertenencias y el vehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una casa del barrio de Tolosa, partido de La Plata, situada en la calle 15 bis, entre 529 y 530, donde los delincuentes, uno de 13 años, otro de 16 y el restante también menor, sorprendieron a la víctima y le dispararon varias veces.

El hombre se alertó cuando escuchó un disparo en el comedor de su casa y al salir se encontró con los ladrones, quienes habían disparado debido a que el hijo había llamado al 911, informó C5N.

En ese momento, balearon al dueño de casa, quien murió a causa de las heridas, y escaparon del lugar, pero finalmente fueron detenidos.

Fuente: Infobae

Comentarios