Domingo 19 de Junio de 2016

La "pilló" con otro en la cama y ahora vende por Facebook el anillo de compromiso

Un hombre de Sydney, Australia, está intentando vender el anillo de compromiso que le había comprado a su novia. Es de la firma Cartier, con un reluciente diamante solitario y con 1,23 quilates le había costado la friolera de 33.000 dólares (más de 27.000 euros). Su prometida sólo pudo lucirlo durante una semana.

El jóven pilló a su mujer durmiendo con su ex prometido, tan sólo una semana después de la proposición de matrimonio. No lo dudó y puso la joya en venta a través de un grupo de Facebook de productos de lujo, con todos los certificados pertinentes, según informa el DailyMail.
Por su uso, el precio ha descendido unos 4.000 euros, hasta 23.000 euros, pero el desafortunado, que ha calificado su decisión como "una compra lamentable", espera que alguien pueda comprarlo ya que está prácticamente nuevo.
Muchos han sido los usuarios que han mostrado sus condolencias, y los que han etiquetado a sus parejas en la publicación, a modo de indirecta.
Sin embargo la historia tiene un final feliz para el hombre, ya que ha declarado que ahora tiene una nueva pareja y está muy contento.

Comentarios