"
San Juan 8 > Espectáculos

La persona que inventó la noticia del embarazo de la China Suárez confesó en vivo que mentía

Mucho se habló acerca de quién era el cerebro detrás del rumor de embarazo de la China Suárez. Luego de que Benjamín Vicuña desestimara la versión por Twitter, se dijo que Pampita había echado a correr la noticia. Pero esta mañana, el auténtico autor de la estrategia mediática confesó en vivo.

Hace una semana no se habla de otra cosa que del supuesto embarazo de la China Suárez, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y aunque los protagonistas de la historia lo desmintieron categóricamente, la duda estaba sembrada.

 

Te puede interesar...

En la mañana de ayer, Ángel de Brito reveló que la persona que había echado a rodar el falso rumor (quizás sin saber que se trataba de una mentira) fue la mismísima Pampita, quien lo comentó a su círculo íntimo en el marco de una reunión en Miami. Del ágape había participado Nacho Viale, quien, a su vez, se lo habría comentado a los suyos.

 

Pero la historia tomó un color completamente diferente cuando la persona que pergeñó la falsa noticia del embarazo de la China confesó, esta mañana, en el programa de Fabián Doman: “La China no está embarazada”.

 

¿Quién fue el autor de la patraña? Un periodista de espectáculos llamado Topo Rizzo, quien había dicho en su cuenta de Twitter que había obtenido la información de una amiga de la actriz: “Todo esto lo hice con un propósito, quería saber por qué todos los periodistas se basan en un Twitter, toda la información la buscan mientras piden la pizza en un delivery”, aludió a modo de vaga justificación.

 

Para que no quedaran dudas de que es verdad que su noticia era una falacia, agregó: “No era verdad que hablé con una amiga de la China”, y luego confesó: “Pampita no tiene nada que ver”.

 

Finalmente, tanto Pampita como la China tenían razón: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”.

 

Fuente: eltrecetv