"
San Juan 8 > San Juan

La pañalera Huggies presenta en la pantalla de Canal 8 la mini serie "Una familia que aguanta"

Se trata de 17 capítulos donde una pareja desanda el camino de tener dos hijos y estar esperando un tercero. Ahonda en la relación entre ambos en situaciones comunes como la intimidad, vacaciones, educación, etc.

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrena  “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media, protagonizada entre otros por Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, junto a un amplio elenco. La mini serie aparecerá en la pantalla de Canal 8.

Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno, “Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con mucho realismo y con algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

Cada episodio de la ficción desarrollada por Huggies hace referencia a distintas provincias del interior del país, principalmente en Córdoba, mostrando costumbres, modismos y características típicas de la locación. Entre los temas que se abordarán estarán el desafío de mantener la pasión en la pareja cuando se tienen varios hijos, los celos entre hermanos, los conflictos laborales, las diferencias generacionales, las vacaciones familiares, las exigencias académicas o los pequeños dilemas domésticos del día a día, mientras la familia se agranda y se afianza en una nueva provincia consolidando sus lazos y descubriendo que todos estos obstáculos que los obligan a discutir finalmente son los que los construyen y los acercan.

Te puede interesar...

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de San Juan, Córdoba y Tucumán; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies https://www.youtube.com/user/CIRCULOHUGGIES.

Avances: https://www.youtube.com/watch?v=5NGGaf7hQfU

De esta manera, la marca continúa acercándose a las familias a través de soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para el bebé.