Espectáculos
Viernes 07 de Octubre de 2016

La palabra de Cubero sobre la separación de Neumann

La pareja desmintió que se encuentren separados. Cubero contó cómo es Nicole cuando se enoja.

El rumor sobre una crisis matrimonial entre Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero explotó ayer y comenzó a reproducirse sin pausa. Aunque fue desactivada por sus propios protagonistas.
Fue Luis Bremer en el ciclo "Bien de verano" el que anunció que estarían separados después de once años juntos.
"Hay amor entre ellos, son una familia. Ambos se quieren pero ya no la reman más. Reman hace 8 meses una relación...", confirmó el periodista por canal Magazine.
Pero Nicole no tardó en responder a estas versiones mediante su cuenta de Twitter y desmintió el rumor.
Embed
Mientras tanto, Cubero hacía lo propio en diálogo telefónico con "El Diario de Mariana" y, aunque reconoció que hubo una crisis, aclaró que duró muy poco.
"Está todo bien. Me llaman mi mamá, mis amigos, preguntándome si estaba todo bien. ¡Me están volviendo loco!", dijo Poroto. "Por ahí se quiere separar y no me enteré, no me lo transmitió", bromeó Cubero.
"Tuvimos crisis, pero por mi forma de ser duran poco. Nicole se enoja más rápido, y le dura dos días y medio, mientras que yo perdono más rápido", dijo luego.
Finalmente, describió cómo son las discusiones que suele tener con su mujer: "yo la dejo hablando sola, es lo mejor, porque es escorpiana y no le gano una nunca, ni me pide disculpas en una discusión. Por eso la dejo hablando sola, como a las locas".
Embed

Comentarios