Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

La otra Selección ya está en San Juan, llegaron los Toros

El combinado nacional de sordos arribó a la provincia a la espera del partido a beneficio que se jugará el próximo domingo en el Bicentenario. 

En medio del furor por la llegada de la Selección Nacional de Fútbol, otro seleccionado ya llegó a la provincia para poder jugar un partido a beneficio. Se trata de Los Toros, el seleccionado nacional de jugadores sordos que están realizando una campaña solidaria para poder viajar al mundial en Italia. 
Los jugadores estarán este viernes en el Bicentenario viendo el partido de la Argentina ante Honduras. Los jugadores se hospedarán en el Estadio Cantoni.  Este sábado entrenarán en Richet Zapata. 
El seleccionado de sordos, en el que se encuentran los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín,  jugará un amistoso contra un equipo de Estrellas de San Juan para recaudar fondos y así poder viajar al Mundial de la Disciplina.
El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 14,30, en el Estadio del Bicentenario, con una opción de entrada de 30 pesos. El Mundial de Fútbol se jugará en el mes de junio en la ciudad italiana de Florencia.

Comentarios