San Juan
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

La nueva ministra de Turismo: “Soy la continuidad de un proyecto con una impronta personal”

Claudia Grynszpan habló esta mañana sobre su proyecto de cara a diciembre, cuando comience su gestión. “Hemos crecido pero aún falta mucho por hacer. Vamos a trabajar en equipo para que se logre algo bueno”, dijo. 

La nueva ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, habló esta mañana sobre sus aspiraciones en el nuevo cargo nombrado por Sergio Uñac. Se autodefinió como la continuidad de un proyecto que viene trabajando por el crecimiento y no como lo nuevo. “Soy la continuidad de un proyecto con una impronta personal”, aseguró a radio Light.
Asimismo, explicó en su impronta y sello personal estará basado en el trabajo con el sector privado al cual calificó como “muy importante”. “Hay que seguir escuchando a los empresarios, Hay que seguir trabajando en la oferta turística”, aseguró.
También habló de su buena relación con Dante Elizondo y dijo que “ha sido la persona que me apoyó y me enseñó mucho sobre la función pública. Estoy muy contenta por este desafío. Es el sueño de todo licenciado en Turismo”, manifestó.  

Comentarios