Martes 12 de Julio de 2016

La novia de Marcos Arancibia a seis meses del crimen: “Aún tengo miedo”

Romina Castro aún tiene custodia policial en su vivienda luego de haber sido amenazada. Por el homicidio hay dos detenidos, de los cuales, uno de ellos es menor. No pudo hacer el reconocimiento de los rostros pero sí de su aspecto físico. Pidió que "los testigos declaren". 

Romina Castro, la novia de Marcos Arancibia, aún recuerda con pelos y señales lo ocurrido aquella fatídica mañana de enero de 2016. No se acuerda de los rostros de los sujetos que la atacaron y mataron a su pareja pero sí pudo determinar su contextura física.
Hubo una rueda de reconocimiento hace tres semanas pero la víctima no pudo ser del todo precisa. Señaló a dos personas que, precisamente, son los únicos detenidos por el homicidio en ocasión de robo.
Mientras tanto, ella sigue con miedo. Ella contó en radio Sarmiento que fue amenazada por allegados de los sospechosos y que por esa situación tiene custodia policial en su vivienda. Aunque la causa avanza lentamente, Romina pide que no se detenga.
También relató el momento en el cual vio con vida a su pareja por última vez. “Estábamos los dos en casa y teníamos que salir a trabajar como todos los días. La camioneta estaba rota y nos tuvimos que manejar en colectivo. A una cuadra nos alcanzaron dos tipos en moto. Marcos se dio cuenta y nos volvimos corriendo. Yo me caí y uno de los sujetos comenzó a golpearme. Marcos volvió para defenderme y ahí el tipo se alejó y le disparó”. 

Comentarios