Espectáculos
Sábado 12 de Noviembre de 2016

La niñera de Rojas contó que, después de debutar en Showmatch le pasó algo increíble

Romina, la nanny de los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, se convirtió en una de las figuras más queridas de Bailando. Luego de participar del Merengue en familia, su fama creció a tal punto que este finde, cuando fue al boliche con amigas, le ocurrió algo increíble.

Momi llegó a la pista de Bailando destilando espontaneidad y humor. Lejos de inhibirse, hizo chistes, contó detalles de su vida y hasta se animó a imitar a Luciano Castro. Como si eso fuera poco, cuando le tocó bailar el merengue en familia con Sabrina Rojas ¡la rompió!
Embed

Su fama fue tan inmediata que, ese mismo fin de semana, tras debutar en la pista de Showmatch, Momi salió con sus amigas a un boliche de zona Oeste. Pero no resultó una noche cualquiera.

Entrevista en La previa del show (Magazine), la nanny de Esperanza y Fausto Castro Rojas contó que al llegar a la disco enseguida la reconocieron: "Llegué al boliche con mi primas y mis amigas; la chica de la entrada dijo: 'Pasá', y le dijo al dueño del boliche, que yo no lo conocía: 'Es ella'. Y vino nos saludó y nos dijo: 'Para ustedes, champán gratis toda la noche'", como si fuera poca cosa, la ubicaron en el vip.

Pero eso no es todo. Ahora a Momi le piden fotos: "Me pidieron fotos en el boliche y hasta en el colectivo". Eso sí, parece que con los hombres no tuvo suerte: "Miran, miran, pero no viene a decir 'hola', como si fuera una actriz", bromea la niñera más famosa de la tele.
Embed

Fotito de anoche con amigas!! Que descansen bss :)

Una foto publicada por MOMY!! (@momi_2016_) el


Comentarios