Ovación
Viernes 13 de Mayo de 2016

La Nikizanga se corre el domingo

La carrera más convocante de la Provincia se disputará el próximo domingo. Las inscripciones cierran mañana.

El próximo domingo se desarrollará la clásica "Nikizanga", carrera que corresponde a la tercera fecha del campeonato sanjuanino de Mountain Bike. La competencia más convocante de la especialidad se pondrá en marcha a partir de las 10 en Vallecito.
La competencia constará de un circuito para las categorías competitivas de 45 kilómetros de extensión, mientras que las promocionales y las de menores recorrerán 27 kilómetros. La largada será en el kilómetros 161 de la Ruta Nacional 141, es decir pasando el Control Forestal de la Difunta Correa.
Los primeros en salir a competir serán las categorías Pro, Elite, Sub 23 y Juveniles que correrán a partir de las 10. A las 10.05 lo harán las categorías Máster A1 y A2, a las 10.10 será el turno para Máster B1 y B2, mientras que C1 y C2 lo harán a partir de las 10.15. Máster D y Damas largarán a las 10.20 y cinco minutos después partirán los promocionales y menores. A las 14 será el turno de las “Promesas”, nueva categoría que inculcaron los organizadores para los ciclistas más chicos.
Los que quieran inscribirse pueden hacerlo hasta mañana a través de la página web de la organización (www.asomtbsanjuan.com.ar). Las inscripciones finalizarán una vez que comiencen las acreditaciones y charla técnica que se realizará en Alto Del Bono Shopping de 16 a 20.

Comentarios