Lunes 25 de Julio de 2016

La Nación extendió hasta marzo de 2017 el plazo para tramitar el documento digital

La noticia fue confirmada por el director del Renaper, Juan Carlos Morán, aseguró que la asignación universal y el sistema de jubilación ayudó a hacer un recambio más rápido. 

La Nación prorrogó hasta marzo del año que viene el plazo para renovar el DNI y pasar a tener la tarjeta digital. La novedad fue confirmada por Juan Carlos Morán, director del Renaper, quien destacó que se viene haciendo un buen trabajo, pero aún restan documentos por renovar. 
“Le pedimos a la gente que se haga el DNI, necesitamos un poco más de tiempo para llegar a todos. Esto colabora para cobrar AUH, jubilaciones o pensiones”, explicó el funcionario nacional.
“La nueva gestión logró un 90% de la población con documento digital”, indicó Morán, quien agregó que en estos meses se ha trabajado en muchas ciudades.
“Vamos a seguir trabajando con el equipo del Renaper y del ministro Rogelio Frigerio” , concluyo el titular del Registro.
En el caso de San Juan, la directora del Registro Civil, Laura Romarión, indicó que ya se ha logrado la renovación de casi la totalidad de todos los sanjuaninos. Aseguró que quedan alrededor de 2.000 sanjuaninos sin renovar.

 

Comentarios