San Juan
Miércoles 23 de Marzo de 2016

La música sirvió como el mejor homenaje para las víctimas de la última dictadura

Miles de personas de diferentes edades se congregaron en el escenario dispuesto en la zona de Libertador y Las Heras. Hubo momentos de emoción cuando se tocaron los temas que los militares prohibieron. Mirá la galería de imágenes.

La música acompaña buena parte de nuestras vidas y al escucharla nos remonta a momentos buenos y malos de nuestra historia personal. Bueno algo así le pasó esta noche a miles de personas que se conmovieron al escuchar los acordes de canciones inolvidables que fueron prohibidas durante la última dictadura militar en un vano intento de frenar las ideas de libertad de todo un país. 
Es que esta noche se realizó el Festival por la Verdad, la Memoria y la Justicia en conmemoración por los 40 años desde la última dictadura militar. La cita fue en la zona de Libertador y Las Heras. 
Por el escenario pasó el cantautor Fabricio Pérez, la banda Cuadros Colgados y Mulita Latin Flow. Luego llegó el "Concierto de la Memoria" a cargo de Vinilómanos quienes junto a otros cantantes invitados cantaron canciones prohíbidas por los militares.
Así lo mejor del rock nacional invadió el escenario y conmovió a más de uno de los presentes. El cierre fue con la actuación de Pedro Aznar, una de las mejores voces de la música argentina. 

Comentarios