Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

La Municipalidad de Rawson presentó su equipo de ciclismo para la temporada de ruta

Los munipales debutarán el domingo en el inicio del calendario con la prueba que se disputará en Pocito. Alan Ramirez será el capitán y los pedaleron estarán a cargo de los entrenadores Armando Ramírez y Raúl Saldaño.

El domingo las calles de San Juan retomarán ese colorido especial que brinda la temporada 2016/17 de ruta del ciclismo. La Municipalidad de Rawson presentó este viernes su equipo para un calendario que tendrá 19 fechas.

El plantel quedó integrado el capitán Alan Ramírez, Daniel Lucero, Exequiel Falón, Andrés Páez, Rodrigo Hausen, Germán Gordillo, Fernando Castro, Héctor De Udaeta, Braian Rodríguez, Gustavo Albarracín y los juniors Agustín González y Ángel Naveda. Todos trabajarán a las órdenes de los directores técnicos Armando Ramírez y Raúl Saldaño.

El estreno de Municipalidad de Rawson "Somos Todos" será este domingo, desde las 16.30, en Pocito con la organización del Club Del Bono. La largada será desde la plaza departamental y tendrá seis vueltas a un circuito de unos 20km.

Embed


Comentarios