Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

La mujer que recibió tres disparos de su ex pareja se recupera en su vivienda

Laura Algañaraz fue dada de alta el sábado por la mañana y permanece contenida por sus familiares. Desde la Policía de San Juan creen que el hombre que disparó se roció de combustible y prendió fuego el auto en el que viajaba. Aún esperaran los resultados de la autopsia.

Laura Algañaraz, el viernes 20 de mayo, recibió tres disparos por parte de Víctor Molina (ex pareja); uno de los impactos dio contra su cabeza y dos de ellos en su espalda, y a pesar de la gravedad de las heridas ningún proyectil afectó a sus órganos y fue dada de alta 24 horas después. La mujer contaba con restricción perimetral pero el agresor la seguía acosando.
Molina después de perseguirla e intentar matarla se dio a la fuga y sorpresivamente apareció el sábado a primera hora calcinado en el interior de su auto. Desde la Policía de San Juan manejan la hipótesis de que el hombre se roció combustible y luego se prendió fuego; aún falta el resultado de la autopsia que determinará si también se disparó.
Mientras tanto la mujer madre de tres hijos se recupera lentamente en la casa de un familiar y se espera que reciba contención psicológica desde el área de la Mujer.
 
 

Comentarios