Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

La mujer que recibió tres disparos de su ex pareja recibirá contención psicológica

Laura Algañaraz se recupera lentamente en la casa de un familiar. El equipo interdisciplinario intervendrá y le brindará apoyo. La víctima contaba con restricción perimetral desde el 2015.

Laura Algañaraz (42) se recupera favorablemente en su vivienda, después de haber recibido tres disparos por parte de su ex pareja, Victor Molina; quien luego se quitó la vida. La víctima, en agosto de 2015 se acercó por voluntad propia a recibir contención psicológica al área de la Mujer del municipio de Santa Lucía y junto a la abogada del gabinete logró obtener la restricción perimetral.
La medida fue otorgada por el Primer Juzgado de Familia en la cual se sentenció que el hombre no podía acercarse ni a ella ni a sus tres hijas.
Desde el área de la Mujer, Laura Palma, relató a sanjuan8.com que conocían el caso pero que jamás imaginó la magnitud que podía tener. “Conocimos a la víctima en agosto del 2015 porque quería separarse del marido y éste no quería y la acosaba constantemente”, explicó Palma. Fue así que intervinieron los profesionales hasta conseguir la medida judicial.
La responsable del equipo interdisciplinario explicó que la mujer jamás se volvió a acercar al municipio por lo que creyeron que el acoso había finalizado. También aseguraron que la mujer recibirá contención psicológica y será asesorada por los profesionales.

Comentarios