"
San Juan 8 > Policiales

La mujer que provocó el terrible siniestro dijo que la moto se le cruzó y que "no iba en contramano"

Irma Sánchez tiene carnet de conducir y detalló que no está medicada. "Mis familiares trataron de comunicarse con la familia de los jóvenes" argumentó confundida.

Casi 24 horas después del trágico accidente en el anillo interno de avenida Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, la conductora apuntó contra la pareja que se trasladaba en moto. Aseguró que "ellos se me cruzaron". "Es mentira que iba en contramano" disparó en una entrevista radial.

Irma Sánchez (70) agarró su vehículo y subió a la arteria por el carril contrario y después de circular varios metros atropelló a una pareja que se trasladaba por ese sector. Después de estar demorada varias horas, fue puesta a disposición de sus familiares, y durante la mañana del viernes brindó una entrevista. En ella expresó que tiene carnet y al momento de protagonizar el siniestro vial no estaba medicada.

La anciana se notaba confundida y en medio del balbuceo dijo que se trasladaba en su auto Ford Escort a realizar un trámite a Rawson. "Mi marido me mandó" detalló.

Te puede interesar...

Contó que vive rodeada de sus familiares, y añadió que tanto su marido, como uno de sus hijos son abogados y ellos mismos son quienes mantienen comunicación con los familiares de Leslie Arustizia. "No me acerco a la familia porque me amenazaron de muerte" apuntó Irma Sánchez.

La mujer finalizó la entrevista explicando que está cansada del acoso mediático y luego de esa frase se despidió.

Fuente: radio Sarmiento