Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

La mujer que perdió todo en un incendio: "Me quiero morir, a la heladera la terminé de pagar hace unos días"

Nora Molina contó que uno de sus hijos vio cómo una lámpara tomó contacto con un colchón y las lágrimas se volvieron incontrolables. La dueña de casa relató que los vecinos fueron quienes sofocaron el fuego. Reiteró el pedido de donaciones. Mira la galería de imágenes.

"Soy empleada doméstica y con eso terminé de pagar las cuotas de la heladera" dijo la mujer que perdió todo por el incendio que devoró su casa. En medio de la angustia y el dolor manifestó que nunca más volverá reunir los muebles y artefactos de su casa, ya que aseguró que lograron comprarlo cuando su marido tenía trabajo.

Nora Molina contó que las llamas se originaron luego de que una de las lámparas de una habitación tomaron contacto con un colchón y de ahí se propagaron por toda la vivienda. La mujer aseguró que gracias a la ayuda de los vecinos pudo sofocar las llamas.

En el lugar del siniestro estuvo una maestra de uno de sus hijos y dijo que junto a los vecinos organizaron una colecta de vestimenta y calzados para la familia Quiroga-Molina y dio un teléfono para que quienes puedan colaboren (155517142).

El caso

Durante la tarde del miércoles, una lámpara, de una habitación de una casa del barrio Los Andes, Chimbas tomó contacto con un colchón y las llamas rápidamente se propagaron por toda la vivienda.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas.

Embed



Comentarios