Jueves 11 de Agosto de 2016

La mujer que murió calcinada tenía mal de Alzheimer y se cree que intentó prender un calefactor

Mabel Velázquez padecía una enfermedad mental progresiva y al momento de calefaccionar su vivienda una manta que tenía sobre ella tomó contacto con las llamas y murió calcinada. Efectivos de criminalística realizan pericias minuciosas.  

Mabel Velázquez (76) padecía mal del Alzheimer y esta mañana al intentar aparentemente prender el calefactor de su vivienda algunas de sus prendas tomaron contacto con las llamas y en cuestión de minutos su cuerpo fue arrasado por el fuego.
Fuentes oficiales confirmaron a sanjuan8.com que la anciana al darse cuenta de que su vestimenta ardía intentó abrir una puerta que estaba con llave y luego se dirigió hacia otra salida en donde cayó y murió. Las llamas además alcanzaron a unos sillones que estaban al lado del cuerpo, parte del cerámico y las pérdidas materiales fueron casi nulas.
Por ahora esa es la teoría que manejan desde Bomberos, ya que en un primer momento se dijo que la mujer estaba planchando, pero los artefactos estaban desenchufados, por lo que descartaron esta hipótesis. Aún falta conocer el resultado de las pericias que determinaran si hay indicio que refuerce la teoría del calefactor-único elemento encendido en la vivienda.

Comentarios