Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

La mujer, que fue arrojada de un automóvil en movimiento, escribió sus primeras palabras

La víctima hace un mes que está en el hospital Rawson. Su recuperación es muy leve. Aún no habla, pero pudo expresar a través de la escritura un tierno mensaje a uno de sus hijos. Su agresor permanece detenido.

La mujer, oriunda de Chimbas, hace un mes que se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson. En un primer momento estuvo en el área de Terapia Intensiva y hace apenas unos días fue trasladada al sector de Clínica Médica, en donde se recupera lentamente.
Ricardo Chicahual, ex pareja de Muñoz, realizó todas las denuncias y es quien está al tanto de los avances de la causa judicial. Ricardo, expresó a sanjuan8.com, que la madre de sus cinco hijos no habla, solo balbucea y apenas tiene algunos movimientos físicos.
Pero un emocionante hecho surgió después de que la víctima escribiera en un cuaderno a uno de sus hijos “Te amo”. Estas fueron las primeras líneas que reflejó la madre y con uno de sus dedos señaló el corazón del adolescente haciendo referencia que se lo dedicaba a él.
Ricardo cuenta que la mujer aún está en etapa de recuperación pero la fe y la oración lo ayuda a tener esperanzas.
La causa fue caratulada como lesiones leves, pero la defensa de la familia ha pedido el cambio a tentativa de homicidio. La evolución de Muñoz será clave para la causa judicial.

Comentarios