Viernes 29 de Julio de 2016

La mujer policía sospechada de abusar de un menor sigue detenida y realizan pericias a su celular

El jefe de Policía explicó que la agente permanece "separada de la fuerza", sin goce de sueldo y que se analizarán las llamadas, mensajes y whatsapp.

El jefe de Policía explicó que la agente permanece "separada de la fuerza", sin goce de sueldo y que se analizarán las llamadas, mensajes y whatsapp.
En medio de la investigación por el presunto abuso cometido por una gente de la Policía contra su hijastro de sólo 13 años, el jefe de policía explicó que la mujer sigue bajo investigación y que ahora resta hacer peritajes en su teléfono celular.
En diálogo con N8, el comisario Luis Martínez explicó que el caso ya fue comunicado a la oficina que controla el desempeño de los efectivos de la fuerza desde donde ya se dispuso que la mujer policía sea "separada de sus funciones".
Además ya se ha comenzado con el peritaje del celular de la mujer policía y de su presunta víctima. Allí se rastrearán todos los contenidos que hayan compartido.
En relación al estado psicológico de la mujer el comisario explicó que no cuentan con antecedentes relacionados con alguna enfermedad de la agente y que tampoco se tiene registro de que ella haya estado involucrada en un hecho similar.
Más allá de que la mujer no presentaba problemas en el trabajo, el comisario destacó que todos los superiores de la fuerza pueden solicitar una revisión psicológica y psiquiátrica el personal a su cargo.

 

Comentarios