"
San Juan 8 > Primicias

La mujer detenida por la Federal tenía marihuana compactada, porros y dinero

El operativo se llevó a cabo en el pasaje Nuche entre avenida Ignacio de la Roza y calle San Miguel, en horas de la siesta. Al momento de efectuarse el control, el can detector de drogas identificó las sustancias ilegales en la parte trasera de Peugeot 206 que conducía la mujer de 36 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una mujer de 36 años, vestida de ejecutiva y que conducía un auto Peugeot 206, fue detenida con cuatro trozos compactados de picadura de marihuana que arrojó un peso de 150gramos, 50 cigarrillos de “porros” y 7.000 pesos.

El descubrimiento se llevó a cabo en un operativo de rutina montado por la Policía Federal de San Juan, en calle Nuche, entre Ignacio de la Roza y San Miguel, en Rivadavia, en horas de la siesta.

La mujer, que trabajaría en una importante empresa de seguros, circulaba con un auto sin la chapa patente delantera, algo que llamó la atención de los efectivos. Mientras le solicitaban a la conductora que presentara los papeles de rutina el can detector identificó sustancias ilegales en la parte trasera de la movilidad.

Inmediatamente se procedió a requisar el auto donde encontraron la droga. La mujer quedó a disposición del Juzgado Federal Nº2 y el operativo estuvo a cargo del Subcomisario Díaz, de la delegación de San Juan de la Federal.