Policiales
Sábado 08 de Octubre de 2016

La mujer acusada de envenenar a su marido vive momentos decisivos

Verónica Arancibia continúa alojada en los calabozos de la seccional 6ta de Rawson a la espera de una resolución judicial. Es que el juez deberá resolver cuanto antes su imputación o su libertad no hallan pruebas en su contra.

Como en una serie de suspenso, Verónica Arancibia espera que la imputen o la dejen libre por la muerte de su marido. Hubo dos caminos en esta historia; el relato de la joven de 28 años que desesperada pidió ayuda porque "su marido se mató con veneno" y las acusaciones que pesaron sobre ella que la señalaron como "presunta asesina" de su esposo.

Muchos de los allegados están convencidos de que fue ella quien lo mató pero, no se puede comprobar que ella lo haya obligado a ingerir el veneno por lo que los investigadores creen que lo indujo mediante un engaño.

La Justicia colecta evidencia que ayude en este caso que permanece confuso, a casi una semana de la muerte de Ariel Coria (39). En las próximas horas, el 2do Juzgado de Instrucción deberá definir la suerte de Verónica.

Leé: los mensajes amenazantes de la joven a su marido y padre de sus tres hijos

Comentarios