Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

La mujer acusada de asesinar a su marido quedó a un paso de la libertad porque no hay pruebas

No habría elementos para inculpar a Verónica Arancibia (28) por la muerte de su marido. Creen que pudo haber ingerido el insecticida engañado pero por ahora no tienen como probarlo.

En el caso que se investiga por la muerte dudosa de Juan Ariel Coria (39), la principal sospechosa que había quedado presa en la seccional 6ta de Rawson quedó a un paso de la libertad por falta de pruebas en su contra. Es que los auxiliares de Justicia no pueden probar que esta mujer haya provocado el desenlace fatal.

Pese a que Verónica Arancibia haya hecho comentarios en su cuenta de Facebook al respecto del uso del insecticida y que se haya proclamado seguidora de la serie mujeres asesinas ahora no puede determinar si ella le dio el veneno para ingerir.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hombre haya tomado el líquido por voluntad propia pero siendo "engañado" por su mujer. Sin embargo en su cuenta personal de Facebook muchos de sus amigos la culparon directamente. El juez Pablo Flores investiga el caso.

Comentarios