Caso Verónica Arancibia
Lunes 10 de Octubre de 2016

La mujer acusada de asesinar a su marido estuvo presa por atacarlo con un cuchillo

La revelación de este antecedente pone en tela de juicio una vez más a Verónica Arancibia, la joven de 28 años que continúa detenida en la seccional 6ta. Su familia apunta duramente contra ella.

La pareja entre Verónica Arancibia (28) y Ariel Coria (39) había llegado a su fin hace más de tres meses. Desde entonces, la mujer no dejó de publicar frases incriminatorias en su Facebook contra el padre de sus tres hijos. Si bien, uno de sus comentarios (irónicos) fue que seguía atentamente la serie Mujeres Asesinas; hubo otro que llamó más la atención: le comentó a un amigo que un día iba a aparecer un veneno que terminara con todo.

Esto fue lo que precisamente pasó el domingo 2 de octubre. Verónica había publicado dos veces a la madrugada sobre las largas noches sin dormir por causa de la desilusión amorosa que le causaba que su marido haya iniciado una nueva relación. Cerca de las 9 de esa mañana, Ariel apareció envenenado.

Aunque la sospecha cayó directamente sobre ella, hubo un antecedente que se conoció en las últimas horas. Esta mujer había estado presa el año pasado por perseguir con un cuchillo a su esposo mientras lo amenazaba de muerte. ¿Constituiría esto una prueba o agravante que complique su situación procesal? Esto deberá definirlo el juez competente.

Comentarios