Viernes 05 de Agosto de 2016

La moda que será furor este verano: los micro shorts

Es la versión más corta del pantalón y no hace falta invertir grandes sumas de dinero para incorporarlo a tu clóset. El short se viene con todo en los días de calor -así lo marca la tendencia en Europa- y en esta nota te damos algunos consejos para que tus piernas sean las protagonistas. 

Son cómodos, livianos y hay múltiples versiones para llevarlos bien puestos. Los shorts serán protagonistas en las vidrieras de las principales marcas y en InMendoza te adelantamos cómo sumarte a la moda que se viene.
 
De jean, tipo bermudas, skorts (falda pantalón) o deportivos, los pantalones más cortos del armario dejarán al descubierto las piernas y la cola en la temporada que se viene. Por las calles de Europa ya nadie se sorprende al ver a mujeres de todas las edades cómodas con sus shorts a cuestas. Rockeros, con aires clásicos, hippies o elegantes, el pantalón corto tiene versiones lisas y estampadas, trenzadas, con flecos y en telas variadas.
 
Combinar shorts con tops idénticos es una recomendación que no falla. Cortísimos, con cintura alta o falda-pantalón, la propuesta es que andes por la calle vestida de entero estampado o a puro color. Otro look que será bien recibido es la bermuda tipo sastre por encima de la rodilla.
 
¿Las telas más buscadas? Jean, seda, lino o cuero sintético. Rotos, cortados, deshilachados o impecables, los shorts pueden ser combinados con camisas, remeras o tops y en los pies queda todo permitido: sandalias, zapatillas deportivas o mocasines incluidos.

Comentarios