San Juan
Lunes 14 de Diciembre de 2015

La ministra de Turismo dijo que no creará un organismo específico para la FNS

Claudia Grynszpan explicó que la celebración mayor de los sanjuaninos quedará bajo su órbita. Adelantó que dentro de pocos días se dará a conocer la grilla completa de los artistas. No descartó una posible invitación para Mauricio Macri.

La flamante ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan, confirmó que no creará un organismo autárquico para que coordine las actividades necesarias para la Fiesta Nacional del Sol (FNS). 
La funcionaria explicó que la FNS seguirá bajo su órbita y hecho por tierra así las versiones que indicaban que se crearía un ente autárquico. La ministra explicó que la actual estructura basta para poder hacer frente a la organización del festejo. 
Sobre la fiesta en sí explicó que "en los próximos días" se difundirá la grilla completa de artistas del evento. La única figura confirmada, hasta el momento, es Ricky Martín. 
Además Grynszpan explicó que en los próximos días se comenzará con la promoción de la FNS 2016 en Buenos Aires y en las principales ciudades de la Argentina. El tema de la próxima edición será la Independencia al cumplirse los 200 años de la declaración de Tucumán.
¿Viene Macri?
Como es habitual, en esta edición de la fiesta se invitará a autoridades nacionales y no se descarta cursar una invitación al presidente. 
Grynszpan explicó que las invitaciones nacionales son manejadas por la Gobernación, pero agregó que "es posible" que Uñac decida invitar al presidente, más teniendo en cuenta que el nuevo gobernador habla de trabajo en conjunto más allá de las banderías políticas.  

Comentarios