San Juan
Martes 12 de Enero de 2016

La ministra de Turismo confirmó cupos de entradas para que los turistas vean el show de Ricky Martín

Claudia Grynszpan explicó que en los próximos días se acordará la cantidad de entradas para las agencias de turismo. La funcionario contó que a diario reciben llamadas consultando por el espectáculo de este cantante de fama internacional. 

En la cuenta regresiva para el comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, todos se preparan para el espectáculo de Ricky Martín, una de las figuras más convocantes que se presentarán en la Feria Temática. 
La presencia de este reconocido cantante no sólo ha llamado la atención de los sanjuaninos, sino también de muchas personas de otras provincias que quieren ver el show, más teniendo en cuenta que en la vecina provincia de Mendoza costará 400% más que en San Juan. 
Desde las agencias de turismo confirmaron que ya han recibido consultas de personas que quieren comprar un paquete que incluya las entradas para ver a Martin. La ministra de Turismo, Claudia  Grynszpan, explicó que en "los próximos días" las agencias de Turismo podrán contar con el cupo de entradas que venderán en sus paquetes. 
La funcionaria reconoció que "hay mucho interés" por la presentación del artista puertorriqueño y agregó que además de la presentación de este cantante las agencias podrán ofrecer paquetes turísticos para el espectáculo final. 

Qué pide Ricky
Si bien hay muchas versiones sobre las exigencias del cantante a la hora de firmar su contrato, desde la organización aclararon que no se han hecho grandes exigencias. 
Los trascendidos indican que ha solicitado agua mineral importada de marca francesa. Además se supo que viajará con más de 100 personas de su staff, lo cual implica contar con un gran catering que debe incluir alimentos veganos, vegetarianos y para celíacos. 

Comentarios