San Juan
Martes 19 de Enero de 2016

La ministra de Turismo alertó que pueden ser "truchas" las entradas que están revendiendo

Claudia Grinzspan habló sobre la venta ilegal de tickets y manifestó que “es una locura” comprarlas a $6 mil cuando San Juan tiene el ingreso más económico de toda la gira de One World Tour. Pidió que no las adquieran. 

La ministro de Turismo, Claudia Grinzspan, habló sobre la reventa de entradas para ver a Ricky Martin dijo que “era de esperar esta cuestión desmedida. La gente que se encarga de hacer este tipo de negocios pone a muchas personas en las colas. Pero hay que tener ojo con estos tickets porque no tenemos garantías de que sean genuinas. Cuidado –alertó la ministro en radio Sarmiento- porque pueden ser víctimas de una estafa”.
Hasta el momento, el valor de costo ilegal de los pases va de $3 mil a $6 mil. “No era la idea de que tengan que pagar 6mil pesos para estar cerca de Ricky Martin. San Juan posee la entrada más barata del país y por esta razón hay que aprovecharla”.
La funcionaria pidió que no sean adquiridas porque no sólo incurren en un delito sino que pueden ser víctimas de una mentira.  

Comentarios