País
Domingo 23 de Enero de 2011

La Mesa de Enlace volverá a reunirse en 15 días para definir la continuidad de la protesta

El presidente de CRA, Mario Llambías, adelantó que el encuentro se realizará en Gualeguaychú, donde la cúpula del campo encabezará un acto. "La protesta no termina", advirtió. Esta medianoche finaliza el paro de comercialización de granos

En diálogo con Radio 10 Mario Llambías fue consultado sobre cómo serán los pasos a seguir ya que esta medianoche termina el cese de comercialización. En cuanto a las medidas a seguir, aseguró que en 15 días se vuelve a reunir la Mesa de Enlace y se prevé un gran acto en Gualeguaychú para tomar nuevas medidas

“Si bien termina el cese, no termina la protesta del campo, por lo que proponemos publicar el precio del trigo, para lo que pedimos que los productores que lo defiendan”, dijo Llambías.

Remarcó que están protestando por la distorsión en los precios porque desde el campo “entregamos el producto y el comerciante le pone precio y ahora queremos que el mercado se normalice”.

Aseguró que la Mesa de Enlace es un ejemplo porque se trata de gente que piensa diferente y suma esfuerzos para objetivos comunes. “No tenemos alambre de por medio con los productores”, destacó.

Se mostró en coincidencia con Buzzi en investigar a Moreno y redobló la apuesta y pidió investigar a todo el gobierno nacional.

Fuente: Infobae
 

Comentarios