Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

La menor que supuestamente era prostituida apareció mientras los policía entrevistaban a la madre

La adolescente de 16 años caminaba por la puerta de la casa justo cuando los agentes visitaban a la familia en el interior del lote hogar Cristo Rey. La joven, reincidente en fuga, quedó a disposición del área social del departamento de Caucete.  

Una adolescente de 16 años apareció sorpresivamente después de varias semanas de ausencia, mientras los efectivos del área de Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía de San Juan entrevistaban a su madre. La vieron pasar por la puerta de su casa en el interior de su humilde vivienda, en el Lote Hogar Cristo Rey.
Por lo que explicaron fuentes policiales a sanjuan8.com, la niña, ocasionalmente iba a visitar a su madre, y justo los agentes estaban en el lugar y actuaron de acuerdo al procedimiento de seguridad. Por eso mismo la joven inmediatamente fue trasladada a la Comisaría 9º de Caucete, en donde dieron intervención al área social del municipio.
En una primera instancia, el gabinete profesional atenderá psicológicamente a la niña quien será trasladada a un hogar del estado para recibir contención médica por sus adicciones.
Desde la Comisaría 9ª, explicaron que aparentemente la chica estaría en buen estado, pero explicaron que se trata de un hecho complejo, ya que la niña viviría en un contexto social complicado y ligado a la delincuencia.
Martha Flores, madre de la niña, denunció el caso en sanjuan8.com porque expresaba que no recibía la atención de ninguna esfera gubernamental del municipio y entre lágrimas suplicaba que fuera internada. 

Comentarios