Mundo
Lunes 17 de Agosto de 2015

La mejor forma de seducir a un hombre según su signo

¡Conquista a ese chico que te ha vuelto loca! Su signo del zodiaco te ayudará

Muchas veces conocemos a un chico que nos encanta pero no sabemos cómo seducirlo. Los signos del zodiaco también juegan un rol muy importante en la atracción y seducción de las personas. ¡Conquista a ese chico que te ha vuelto loca! Su signo del zodiaco te ayudará a saber cuál es la manera más efectiva de hacerlo.
 
Aries: Aries es un signo muy fácil de seducir, ellos adoran que la mujer tome la iniciativa. ¡Cuéntale lo que sientes por él! Con eso bastará, tu valentía lo volverá LOCO. 
 
Tauro: Los chicos tauro aman a las mujeres simpáticas y con mucho sentido del humor. Muéstrate tal como eres y potencia tus atributos humorísticos, ¡le encantarás!Si tienes dotes gastronómicos podés invitarlo a cenar una rica comida casera, adorará ese gran gesto de tu parte.
 
Géminis: La mejor manera de conquistar a un geminiano es a través de una grata conversación. ¡Sedúcelo con tu intelectualidad!
 
Cáncer: Los chicos de este signo son súper sensibles. ¿Quieres seducirlo? Haz que se sienta seguro con tu compañía, lo demás vendrá solo.
 
Leo: ¿Has escuchado hablar del león de la selva? Pues, ellos quieren sentirse así con una pareja. Les encantar ser amados, cuidados y mimados por la persona que está junto a ellos.Intenta conquistarlo escuchándolo y preocupándote por él.
 
Virgo: Son hombres muy limpios, y les encantan los ricos aromas tanto en el cuerpo como del hogar. ¿Lo invitaste a tu casa? Intenta limpiar todo, si encuentra algo sucio no lograrás CONQUISTARLO completamente.
 
Libra: ¡Son muy románticos! Y aprecian mucho el clima visual que se genera en las cenas románticas.¿Le gusta la música? Invítalo a un concierto o a escuchar música en tu casa, con velas y champaña, crearás un clima perfecto para seducirlo. 
 
Escorpio: Los escorpianos pueden ser más difícil de conquistar. A ellos les puede gustar más que le des la mano en un momento inesperado a que le des un beso.Luego de que le des la mano, míralo a los ojos, el contacto visual y físico ayudarán a conquistarlo.
 
Sagitario: Pensar fuera de la caja, esa es la manera de seducir a un chico de sagitario.En el sexo, en el amor, en las experiencias de vida, le encantará lo no tradicional, lo nuevo, ¡inténtalo!
 
Capricornio: Los chicos capricornio son muy estables, y quieren estar con una mujer que tiene su vida encaminada.¿Eres una de ellas? Demuéstrale tus virtudes y lo seducirás INMEDIATAMENTE.
 
Acuario: La amistad es lo más importante para los chicos de acuario. Primero se su amiga, conversa con él largas horas, y cuando la amistad se afiance pasar a la siguiente etapa será súper sencillo.
 
Piscis: La mejor forma de SEDUCIR a un chico de piscis es mostrarte como eres. Son chicos que creen en el alma gemela y en la confianza. Confía en él y se tú misma.
 
Ya tienes la mejor forma para seducirlo. ¡Inténtalo, no tienes nada que perder!. 
 
Fuente: .imujer

Comentarios