Espectáculos
Miércoles 04 de Febrero de 2015

La mejor cola de Chile es rosarina

Se trata de Lucila Vit, que vive hace diez años en Chile y desde hace dos está casada con el golfista Benjamín Alvarado.

Lucila Vit es rosarina y fue elegida este verano como la mejor cola de Chile. La modeló vive en el país trasandino desde hace diez años donde llama la atención por su escultural figura y sensualidad.

Casada desde hace dos años con el golfista Benjamín Alvarado, Lucila reconoce que los hombres no tiene mucho respeto por su estado civil. “No les importa mucho el anillo, igual es lindo que te sigan piropeando“, indica la bella rosarina que ganó Miss Reef.

Además de ser destacada por sus curvas, Vit comenzará a revelar los secretos de cómo mantener su figura en un programa sobre fitness y vida sana que arrancará en la televisión chilena. Ella asegura que su “modelo a seguir” es Catherine Fulop.
“Es un halago que digan que me inspiro en Fulop. Ella es estupenda y su programa era muy visto. Muchas mujeres la tomaron como ejemplo, me incluyo. Mi idea es no copiarle, quiero ser yo”, señaló en diálogo con el medio chileno La Cuarta.
 
"Desde pequeña mis papás me enseñaron a alimentarme muy bien. No me gustan las bebidas, ni el alcohol, además que no aportan nada bueno. Tienes que ordenarte en las comidas y respetar los horarios", contó.
 
En el mismo sentido afirmó: "Como muchos carbohidratos, fideos tres o cuatro veces a la semana, pero la cantidad indicada. No tengo una dieta en especial, como de todo, sólo que dejo de lado las frituras y grasas saturadas. Excepto los dulces, no los puedo dejar, son mi debilidad, así es que de repente me doy un gustito, pero moderadamente".
 
"La idea es comer normal y no hacer dietas estrictas, porque finalmente esas son las que no sirven. Y obviamente un buen ejercicio. Me preocupo mucho de ejercitarme todos los días, es lo más importante", recomendó.

Fuente: lacapital

Comentarios