"
San Juan 8 > País

La más linda de Argentina es una mendocina

La bella joven de 22 años quedó primera en la fase nacional del concurso Miss Argentina y en noviembre representará al país en la final mundial que se hará en China. Estudia en San Rafael y tiene vocación por el modelaje. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La malargüina Daniela Mirón representará a Argentina en el concurso Miss Mundo luego de ser la más votada en el certamen que se realizó este viernes a la noche en el centro de convenciones City Center de la ciudad de Rosario.

La joven de 22 años había llegado a esta etapa del concurso representando a la provincia de Mendoza y en noviembre viajará a China para participar en la final de la edición 65º de Miss Mundo, que se desarrollará entre el 15 y el 20 de ese mes en la ciudad de Sanya.

Daniela, que quedó secundada por las representantes de Córdoba y Tucumán, estudia Administración de Empresas en la sede San Rafael de la Universidad de Mendoza (está en tercer año), fue virreina provincial de los Estudiantes y trabaja como modelo profesional.

Te puede interesar...

Tiene una marcada vocación por esta profesión y en los desfiles de moda en los que ha participado al lado de las top models del país se ha destacado por su belleza, elegancia y soltura.

En una entrevista que dio a Diario UNO de Mendoza el 24 de junio comentó que “desde muy chica empecé a desfilar a nivel local. Participé en la Fiesta de la Nieve a los 17 y 18 años. Después estuve en agencias de Mendoza y desfilé en el Fashion Week dos ediciones consecutivas”.

También “trabajé con Jazmín Chebar y tuve la posibilidad de conocer a diseñadores como Jorge Ibáñez y Claudio Cosano. Pero desde que fui seleccionada Miss Mundo Mendoza me desvinculé por una cuestión de tiempo”.

Diario Uno