País
Sábado 11 de Julio de 2015

La más linda de Argentina es una mendocina

La bella joven de 22 años quedó primera en la fase nacional del concurso Miss Argentina y en noviembre representará al país en la final mundial que se hará en China. Estudia en San Rafael y tiene vocación por el modelaje. Fotos.

La malargüina Daniela Mirón representará a Argentina en el concurso Miss Mundo luego de ser la más votada en el certamen que se realizó este viernes a la noche en el centro de convenciones City Center de la ciudad de Rosario.
La joven de 22 años había llegado a esta etapa del concurso representando a la provincia de Mendoza y en noviembre viajará a China para participar en la final de la edición 65º de Miss Mundo, que se desarrollará entre el 15 y el 20 de ese mes en la ciudad de Sanya.
Daniela, que quedó secundada por las representantes de Córdoba y Tucumán, estudia Administración de Empresas en la sede San Rafael de la Universidad de Mendoza (está en tercer año), fue virreina provincial de los Estudiantes y trabaja como modelo profesional.
Tiene una marcada vocación por esta profesión y en los desfiles de moda en los que ha participado al lado de las top models del país se ha destacado por su belleza, elegancia y soltura.
En una entrevista que dio a Diario UNO de Mendoza el 24 de junio comentó que “desde muy chica empecé a desfilar a nivel local. Participé en la Fiesta de la Nieve a los 17 y 18 años. Después estuve en agencias de Mendoza y desfilé en el Fashion Week dos ediciones consecutivas”.
También “trabajé con Jazmín Chebar y tuve la posibilidad de conocer a diseñadores como Jorge Ibáñez y Claudio Cosano. Pero desde que fui seleccionada Miss Mundo Mendoza me desvinculé por una cuestión de tiempo”.

Diario Uno

Comentarios