"
San Juan 8 > Ovación

La más esperada: Presentaron la 34ª edición de la Vuelta a San Juan

Este jueves se realizó la conferencia de prensa en Casa de Gobierno de la clásica del ciclismo de ruta que se disputará desde el 3 al 10 de enero. Serán seis etapas en pelotón y una contrarreloj individual.  

 Embed      

La 34ª edición de la Vuelta a San Juan tuvo su presentación oficial en la Casa de Gobierno. La conferencia contó con la participación del Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Deportes, D. Jorge Chica, el Presidente de la FACPyR, Gabriel Curuchet, el Presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica, y el presidente de la Subcomisión de Ciclismo del Pedal Club Olimpia, José Pacheco.

La Vuelta modificó la fecha de inicio para la temporada 2016. La largada será el domingo 3 de enero y culminará el domingo 10 del mismo mes. Esta competencia estará dividida en seis etapas en pelotón y una contrarreloj individual.

Laureano Rosas es el actual bicampeón de la prueba al coronarse en las últimas dos ediciones. El pedalero del SEP tendrá a más de ciento cincuenta ciclistas tratando de arrebatarle la corona.

Te puede interesar...

Esta edición contará con la participación de los equipos locales, las selecciones de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina y los equipos continentales profesionales, Banco Provincia de Buenos Aires, Team Vivo de Paraguay y el SEP San Juan.