San Juan
Lunes 18 de Abril de 2016

La mamá de un alumno denunció a la docente que cuelga su ropa interior en el curso

La mujer se dirigió hoy a la Comisaría para dejar asentado el hecho. Esto sucedió luego de conocerse el caso de la maestra de tercer grado de la escuela Fray Justo Santa María de Oro. Los padres y directivos contaron que la docente además de las conductas extrañas se burla de los niños. La supervisora argumentó desconocer el caso pese que el expediente fue presentado en el 2014.

Después de conocerse el extraño y violento caso de una docente sanjuanina que maltrataba a sus alumnos de tercer grado del establecimiento educativo Fray Justo Santa María de Oro, una de las madres realizó una denuncia policial por el gravedad de los hechos.
Laura Andrea Oliveira -docente también denunciado por las autoridades directivas desde el 2014- fue a dar clases, después de hacerse público el caso, como si nada hubiera sucedido.
Una supervisora del Ministerio de Educación aclaró que no estaba al tanto del caso y que la noticia les llegó el viernes pasado, a pesar que la directora presentó un expediente hace dos años.
 
 
 

Comentarios