Policiales
Viernes 24 de Junio de 2016

La mamá de Talía asegura que el detenido se "esta haciendo pasar por loco"

Anabela Recabarren encabezó este viernes una marcha del silencio para pedir por Justicia para su hija de 17 años. Asegura que el asesino confeso de su niña está en sus cabales y que por eso pudo planificar el homicidio. 

Buena parte del pueblo de Zonda se movilizó este viernes para participar de una marcha en silencio y con mucho pesar para pedir por Justicia tras el crimen de Talía Recabarren, la chica cuyo cadáver fue hallado en una finca a dos kilómetros de su casa. 
La mamá de Talía, Anabela Recabarren, aseguró que el joven de 17 años que fue novio de su hija y confesó haberla matado, "se está haciendo pasar por loco". Esta madre aseguró que "este chico (por el presunto asesino), está a resguardo y muy bien cuidado, mientras que mi hija pasa frio en un ataúd", aseguró la mujer. 
Luego Anabela contó que ella cree que este joven se hace pasar por loco. "Yo le pido a la jueza que haga Justicia, yo tambien voy a Psiquiatría estoy con remedios tranquilizantes y psicólogo y eso no significa que estoy loca estoy en mis cabales con un dolor muy grande una herida por dentro que sangra", aseguró la mujer. 
"A mi hija la mataron y tiraron con un perro, quiero Justicia quiero que pague con la cárcel, para planear la muerte de mi hija estuvo bien" concluyó.

 

Comentarios