Policiales
Jueves 02 de Junio de 2016

La mamá de la adolescente perdida a través de una noticia le mandó un mensaje a su hija

Se trata de la madre de Yamila Torres, quien desapareció hace 48 horas, y comentó la información de sanjuan8.com donde se relataba sobre la búsqueda de la joven y dijo que la "buscará por cielo y tierra".  

Durante la jornada del miércoles sanjuan8.com publicó los datos de una joven desaparecida, su madre vio la noticia y aprovechó para mandarle un mensaje. Se trata de Emilia Salinas, madre de Yamila Torres, quien desapareció hace 48 horas. Su familia junto a efectivos policiales la buscan intensamente por Rivadavia y zonas aledañas.
Emilia utilizó cualquier medio para expresar lo que siente, con la esperanza de que Yamila lo lea.  En la opción de los comentarios la madre expresó: “HIJA DE MI ALMA DONDE ESTES MI BUSQUEDA VA SER INFINITA VOY A REMOVER CIELO Y TIERRA”.
Lamentablemente la menor aún no aparece y desde Búsqueda y Rescate de Personas emitieron un comunicado con los datos físicos de la menor: 1,65 metros de estatura, contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrón, cabello de color castaño oscuro a la altura de los hombros.
Al momento de desaparecer vestía calza de modal de color negro, buzo bordo, campera azul con franjas de color gris y zapatillas tipo panchitas con cordones de color bordo. Cualquier información del paradero de Yamila comunicarse de inmediato al 911 o al  4-239648.

Comentarios