"
San Juan 8 > País

La mamá de Ángeles Rawson a través de Facebook: "La tristeza es tan profunda que me paraliza"

A 22 meses desde que su hija apareció muerta en la Ceamse de José León Suárez y la mamá de Ángeles Rawson volvió a recordarla en la red social. Jimena Aduriz admite que la tristeza la "paraliza", pide un poco del "coraje" que tenía la joven y envía bendiciones a todos los que la aman aunque no la hayan conocido.

"22 meses de una vida sin vos, mi amor; meses y años de ausencia que se irán sumando a lo largo de lo que me quede de esta vida hasta que nos volvamos a encontrar. Dame un poquito de tu coraje y de tu valentía mi vida, para poder sobrellevarlo, porque te extraño horrores y la tristeza es tan profunda que me paraliza...", escribió la mujer en su cuenta.

Te puede interesar...

Además, la mujer agregó: "Pedile al Señor que nos de consuelo y a todos los que sufren; y bendiciones para todos los que te aman sin haberte conocido... te amo hasta el cielo de la luna, como vos me decías cuando eras chiquita mi mumini. Mami".

A 22 MESES

Ángeles tenía 16 años y desapareció cuando regresaba a su casa luego de una clase de gimnasia el lunes 10 de junio del año pasado. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en el predio de la Ceamse de José León Suárez.

Tras varias juntas médicas, expertos concluyeron que la joven sufrió un intento de abuso sexual y luego murió sofocada y estrangulada. En la actualidad se lleva adelante un juicio oral contra Jorge Mangeri, el encargado del edificio de Palermo donde vivía Ángeles junto a su familia y el único imputado por el asesinato de la menor.