Espectáculos
Viernes 19 de Febrero de 2016

La Maglietti sube la temperatura con una micro bikini negra

La modelo, panelista y abogada muestra su cuerpo mientras planea la boda con el futbolista Jonás Gutiérrez.

Alejandra Maglieti transcurre sus días junto al futbolista Jonás Gutiérrez, sus trabajos como panelista, modelo y abogada pero también se hace un tiempo para disfrutar sus ratos libres.

La rubia no para de subir fotos a las redes sociales donde deja mostrar su sensual cuerpo y un rostro bellísimo. Ahora, en su cuenta de Instagra, subió una foto luciendo una micro bikini negra que desató todo tipo de comentarios sobre su figura y alguna parte en particualr de su lomazo.

Recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio, la blonda panelista escribió "Sunny day" (día de sol). Los likes comenzaron a caer a borbotones, como también los comentarios de los hombres y también de varias mujeres, halagándole su cola y su figura.

En Bendita, además, Alejandra contó que junto al jugador ya están pensando en casarse: "No tenemos fecha, pero creemos que para mitad de año o fin de año seguramente nos vamos a casar. El 15 de mayo termina la liga y ahí Jonás tiene unas vacaciones largas".

La boda sería en Argentina y quizás tras recibir la libreta, la pareja viva separada por un tiempo, ya que Jonás todavía está jugando en La Coruña, en España.

Comentarios