"
San Juan 8 > Espectáculos

La Maglietti se confesó

Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez mostraron cómo son en la intimidad: "Cada vez que estamos juntos, somos fuego", aseguraron. Mirá las imágenes.

 Embed      
 Embed      

Jonas Gutiérrez y Alejandra Maglietti viven un romance a distancia. Ella trabaja en Argentina mientras que él juega al fútbol en España.

La pareja posó para una producción de fotos que salió publicada en revista Gente en donde demuestran el fuego de la pareja pese a los kilómetros que los separa."La pasión entre nosotros está intacta, como la primera vez. Cuando estamos juntos, ¡somos fuego!...", expresó la rubia.

Asimismo declaró que son muy apasionados por tener una relación a distancia: "Las bienvenidas se prolongan por varias horas... y las despedidas también. ¡Son a full!".

Te puede interesar...

Maglietti y Jonás pasaron momentos difíciles con la enfermedad que pudo pasar el jugador y luego de algunas crisis siguen adelante.

Además la panelista de Bendita dejó la puerta abierta para el casamiento el próximo año: "Puede ser en julio, cuando se para el fútbol europeo, pero Jonás está haciendo un curso de director técnico en Irlanda, así que hay que ver si le dan los tiempos. Si no, será a fin de 2016".